Ir al contenido
Inicio
Nosotros
Líneas de Investigación
Calidad y equidad en la educación básica
Calidad y equidad en la educación superior
Educación, trabajo y pobreza
Educar para una interculturalidad crítica y descolonizadora
Relaciones socio-comunitarias, convivencia escolar y construcción de paz
Equipo
Publicaciones
Libros
Documentos de Investigación
Eventos
Multimedia
Educación en Reflexión
RiBER
Blog
Menu
Inicio
Nosotros
Líneas de Investigación
Calidad y equidad en la educación básica
Calidad y equidad en la educación superior
Educación, trabajo y pobreza
Educar para una interculturalidad crítica y descolonizadora
Relaciones socio-comunitarias, convivencia escolar y construcción de paz
Equipo
Publicaciones
Libros
Documentos de Investigación
Eventos
Multimedia
Educación en Reflexión
RiBER
Blog
Publicaciones
Busca Publicaciones
Moreno Medrano, LMS., Romero-Contreras, S. (2022). The Otomi Autonomous Educational Project: Supporting Children’s Literacy and Agency. Journal for Critical Education Policy Studies. Vol. 20, Num. 1, pp. 174-198. ISSN: 1740-2743.
Tejiendo diálogos y tramas desde el Sur-Sur: territorio, participación e interculturalidad / Stefano Claudio Sartorello, Ana Carolina Hecht, José Luis García, Erik Said Lara Corro (coordinadores); [autores] Luis Enrique López, Julieta Briseño-Roa, Diana Yaneth Ávila … [et al.]. – México: Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022 – Publicación electrónica. – ISBN: 978-607-417-879-1
Trejo, Jair y Diego Juarez (2022). Caracterização das escolas multisseriadas no México. Abatirá - Revista de Ciências Humanas e Linguagens, vol. 3, núm. 5, pp. 10 - 29. ISSN 2675-6781.