Inicio
Nosotros
Líneas de Investigación
Calidad y equidad en la educación básica
Calidad y equidad en la educación superior
Educación, trabajo y pobreza
Educar para una interculturalidad crítica y descolonizadora
Relaciones socio-comunitarias, convivencia escolar y construcción de paz
Equipo
Publicaciones
Libros
Documentos de Investigación
Eventos
Multimedia
Educación en Reflexión
Menu
Inicio
Nosotros
Líneas de Investigación
Calidad y equidad en la educación básica
Calidad y equidad en la educación superior
Educación, trabajo y pobreza
Educar para una interculturalidad crítica y descolonizadora
Relaciones socio-comunitarias, convivencia escolar y construcción de paz
Equipo
Publicaciones
Libros
Documentos de Investigación
Eventos
Multimedia
Educación en Reflexión
Publicaciones
Busca Publicaciones
Moreno Medrano, L.M. y Romero-Contreras, S. (2022). The Otomí autonomous educational project: supporting children’s literacy and agency. Journal for Critical Education Policy Studies (CIES). Forthcoming March 2022.
Sartorello, Stefano. (2021). Milpas Educativas: Entramados socionaturales comunitarios para el buen vivir. Revista mexicana de investigación educativa, 26(88), 283-309. Epub 24 de marzo de 2021.
Hernández-Fernández, J. (2021) Admisión y Selección Académica en Educación Media Superior en México. Education policy analysis archives, 29(10) doi:https://doi.org/10.14507/epaa.29.5458.
Hernández-Fernández, J., Pérez-Duran, I., Portugal Celaya, B., (2021) Regulation and Quality Assurance Agencies of Higher Education in Mexico. Bulletin of Latin American Research. DOI: 10.1111/(ISSN)1470-9856
Moreno Medrano, L.M. (2021). Prácticas pedagógicas freireanas en educación superior: un caso de agencias femeninas. En López, M. y Ruiz, M. Actores pedagógicos y el empoderamiento social: un análisis de las prácticas freireanas. México: Universidad Iberoamericana.
Juárez Bolaños, Diego (2021). “Programas educativos dirigidos a poblaciones de los territorios rurales. Experiencias en Argentina y México”. Tendencias Pedagógicas, número 37, pp. 7-17.