Desarrolló sus estudios de licenciatura en Pedagogía en la Universidad Iberoamericana CDMX. Apasionada por la educación -especialmente la inicial y rural-, proyectos comunitarios, salud, bienestar, comunicación, política pública y tecnología.
Ha acompañado el Proyecto Educativo Autónomo Otomí desde 2018. Ha trabajado como asistente de programas de formación docente en la Universidad Iberoamericana. Formó parte de un grupo de especialistas que desarrollaron la ‘Plataforma de Acompañamiento para la implementación de la Ruta Integral de Atenciones (RIA) en el Marco de la Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia (ENAPI)’, a su vez, fue Tutora Jr. de los pilotajes de implementación de la RIA con el Grupo de Implementación Territorial de San Luis Potosí.
Actualmente, forma parte del área de Comunicación Social del Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE).
Redes Horizontales de conocimiento (CONACYT). Investigación: educación y salud en tiempos de pandemia, una mirada desde los pueblos originarios.
‘Hacia la interculturalización de la Ibero: aportaciones desde nuestras estudiantes. La interculturalidad existe cuando valoramos las voces de todos. Capítulo 3, pág. 33.
Sitios de interés | Copyright 2022 Universidad Iberoamericana | Contacto
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia. Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.