Verónica Águila Mendoza

Contacto:

Teléfono: +52 (55) 5950-4000 Ext. 4158

correo: veronica.aguila@ibero.mx

 

Realicé la carrera secretarial en el Helen´s School y al concluir ingresé a la Universidad Iberoamericana cuando estaba ubicada en la colonia Campestre Churubusco. Mi primer espacio de trabajo fue en la Oficina de Compras donde estuve cuatro años.  Posteriormente, en la sede Santa Fe, me desempeñé durante ocho años en la Dirección General de Servicios de Apoyo. 

Después pasé a formar parte del equipo de trabajo del Dr. Carlos Muñoz Izquierdo en la Dirección de Planeación y Evaluación Institucionales, que se convirtió en la Unidad de Estudios Interdisciplinares  en Educación.

En 2002 se creó el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE) y desde entonces soy secretaria del mismo. He trabajado para el Dr. Muñoz Izquierdo,  la Mtra. Sylvia Schmelkes del Valle y actualmente para la Dra. Marisol Silva Laya.

La responsabilidad, la disponibilidad, la puntualidad, la armonía y el respeto a las personas son aspectos personales que más he desarrollado a lo largo de mi paso por la Ibero. También he aprendido a tratar y trabajar con diversidad de personas y a estar atenta a  responder desde mis tareas a sus necesidades.