Veronica Aguila Mendoza
Verónica Águila Mendoza
Secretaria de Dirección

Verónica Águila Mendoza

Realizó la carrera secretarial en el Helen´s School y al concluir ingresé a la Universidad Iberoamericana cuando estaba ubicada en la colonia Campestre Churubusco. Su espacio de trabajo fue en la Oficina de Compras donde estuve cuatro años. Posteriormente, en la sede Santa Fe, se desempeñó durante ocho años en la Dirección General de Servicios de Apoyo.

Después pasó a formar parte del equipo de trabajo del Dr. Carlos Muñoz Izquierdo en la Dirección de Planeación y Evaluación Institucionales, que se convirtió en la Unidad de Estudios Interdisciplinares en Educación.En 2002 se creó el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE) y desde entonces es secretaria del mismo.

La responsabilidad, la disponibilidad, la puntualidad, la armonía y el respeto a las personas son aspectos personales que más ha desarrollado a lo largo de su paso por la Ibero. También ha aprendido a tratar y trabajar con diversidad de personas y a estar atenta a responder desde sus tareas las necesidades de los sujetos.