Claudia Araceli Cureno
Claudia Araceli Cureño Montes
Asistente de Dirección

Claudia Araceli Cureño Montes

En 2006, fue Coordinadora de los Talleres que se impartían en la Casa de Adulto Mayor de la Alcaldía Álvaro Obregón, siendo también una de las facilitadoras que los impartía.

En 2014, inició su trabajo en el Centro Meneses de la Ibero asesorando y canalizando a las y los usuarios a las diferentes áreas de atención, impartiendo talleres de Tanatología y Desarrollo Humano como voluntaria, siendo enlace entre las empresas, el Centro y la comunidad del pueblo de Santa Fe a través del apoyo en la organización de Jornadas de Empleo.

Ingresó a la Universidad Iberoamericana Ciudad de México en 2015 para colaborar en la Dirección de Formación y Acción Social y posteriormente en la Dirección de Egresados y Desarrollo Profesional, como asistente de la Coordinación de Prácticas Profesionales apoyando a diversos Departamentos Académicos en la gestión de su proceso de práctica profesional a través de un acompañamiento a profesores, estudiantes y empresas.

En 2019, se integra como asistente a la Dirección del Programa Técnico Superior Universitario (TSU) de la Ibero en donde, entre otras actividades, dio seguimiento y acompañamiento al proceso de Estadía Profesional del estudiantado de TSU.

Actualmente, forma parte del equipo del Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE), como Asistente de Dirección, apoyando en la gestión de diversos procesos.