Cecilia Álvarez Pineda
Asistente SNI

Cecilia Álvarez Pineda

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.  Con el periodismo como brújula, ha navegado por el mundo editorial desde 2017, con experiencia en edición, el diseño y la articulación de textos especializados en ciencias sociales y humanidades.

Durante 2017 y 2020, trabajó en proyectos enfocados en el arte. En la galería RRL, desempeñó el papel  de Project Manager, coordinando la publicación del catálogo. También trabajó en el desarrollo de proyectos editoriales en la editorial Buró Buró. Además, ha colaborado con en instituciones culturales como el Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

En los últimos años, ha trabajado en la edición de textos dentro del ámbito de las ciencias sociales y humanidades. Además, ha laborado como escritora fantasma en la creación de contenido literario para diversos proyectos.

Desde 2022 se desempeña como editora de la Revista Iberoamericana de Educación Rural donde gestiona de cada número.

No existe información

No se encontró información.

Participaciones