Cecilia Álvarez Pineda

Es egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM donde estudió periodismo.

Desde el 2017 ha laborado en diversos proyectos editoriales. Realizando funciones de edición, diseño y estructuración de textos. Es autora de un foto-libro y un libro de poesía.
Formó parte del equipo editorial de Buró Buró para la publicación del archivo de
Laboratorio para la ciudad. Trabajó como Project manager para la galería RRL donde organizó y diseñó la información de las obras para su publicación. Ha laborado dentro de distintos recintos culturales como el Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

En los últimos años se ha especializado en la edición de textos en el área de las ciencias sociales y humanidades. A la vez que ha trabajado como escritora fantasma.
Publicaciones:

Basilio, H., Álvarez, C., Antonio, J., (2019) Clubes de estudio, el negocio privado que
promueve la SEP. Contralinea. Publicado el 5 de Marzo de 2019. Disponible en:

Álvarez Pineda, Cecilia. (2019) El ser extranjero. Edición del Autor. México

Publicaciones Seleccionadas

No existe información

Proyectos Recientes

Redes Externas

No se encontró información.

Clases

Participaciones