{"id":3177,"date":"2022-05-20T06:07:54","date_gmt":"2022-05-20T06:07:54","guid":{"rendered":"https:\/\/goofy-mclaren.45-63-105-99.plesk.page\/?page_id=3177"},"modified":"2022-11-07T14:35:43","modified_gmt":"2022-11-07T20:35:43","slug":"educacion-en-reflexion","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/inide.ibero.mx\/educacion-en-reflexion\/","title":{"rendered":"Educaci\u00f3n en Reflexi\u00f3n"},"content":{"rendered":"\t\t
\u2018Educaci\u00f3n en Reflexi\u00f3n<\/i><\/strong>\u2018, un espacio del\u00a0INIDE<\/strong>\u00a0para pensar en la educaci\u00f3n, que busca ser abierto, plural, donde se ponga a la educaci\u00f3n en el estrado, para reflexionar sobre ella, para interrogarla, para compartir experiencias, ideas, confrontar diferentes posiciones; un espacio que se preste al debate y al an\u00e1lisis, para con ello enriquecer nuestra mirada y contribuir a una mayor construcci\u00f3n de conocimiento.<\/p> Un espacio que no solo se centre en lo acad\u00e9mico, sino que aborde a su vez el terreno de la cotidianeidad, el campo donde se entrecruzan sujetos, pol\u00edticas y programas. Un espacio que, siendo del INIDE, se ver\u00e1 permeado por este inter\u00e9s nuestro en priorizar en el an\u00e1lisis los v\u00ednculos que tenga la educaci\u00f3n con los sectores m\u00e1s desfavorecidos, en aras de pensar en una educaci\u00f3n comprometida con la equidad y la desigualdad sociales. Es un espacio que pone a la educaci\u00f3n en el centro para que reflexionemos sobre ella.\u00a0\u00a0<\/p>\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t Sobre Educaci\u00f3n en Reflexi\u00f3n \u2018Educaci\u00f3n en Reflexi\u00f3n\u2018, un espacio del\u00a0INIDE\u00a0para pensar en la educaci\u00f3n, que busca ser abierto, plural, donde se ponga a la educaci\u00f3n en el estrado, para reflexionar […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"elementor_header_footer","meta":{"om_disable_all_campaigns":false,"_monsterinsights_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0,"_uf_show_specific_survey":0,"_uf_disable_surveys":false,"footnotes":""},"class_list":["post-3177","page","type-page","status-publish","hentry"],"aioseo_notices":[],"yoast_head":"\nEducaci\u00f3n en Reflexi\u00f3n 2022<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\ufeffFecha<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/th>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t\tInvestigador\/a<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/th>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t\tT\u00edtulo<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/th>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t\tPresentaci\u00f3n<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/th>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/thead>\n\t\t\t\n\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t03 de febrero<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tMarisol Silva Laya<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tImpacto del Programa Si Quieres Puedes en la inclusi\u00f3n social<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultados<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t24 de Febrero<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tAlma Beatriz Rivera<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tDifusi\u00f3n y divulgaci\u00f3n de la investigaci\u00f3n educativa con enfoque social desde la perspectiva de la biblioteca universitaria: voces, pr\u00e1cticas y productos en tres universidades mexicanas 2010-2022.<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tNuevo proyecto 2022-2023<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tMar\u00eda Luisa Dur\u00e1n<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tCartograf\u00edas y representaciones del espacio sagrado desde la experiencia art\u00edstica.<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tNuevo proyecto 2022-2023<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t24 de Marzo<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tCristina Perales<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tAn\u00e1lisis de las metodolog\u00edas utilizadas en M\u00e9xico para identificar, explicar, denunciar y\/o transformar diversas inequidades educativas en el pa\u00eds.<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tNuevo proyecto 2022-2023<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t28 de Abril<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tMercedes Ru\u00edz<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tDerecho a la educaci\u00f3n y abandono escolar de ni\u00f1as, ni\u00f1os y j\u00f3venes en el contexto de la pandemia: estudios de caso m\u00faltiples.<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tNuevo proyecto 2022-2023<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t26 de Mayo<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tArcelia Mart\u00ednez<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tRupturas y continuidades de las pol\u00edticas educativas, en el marco de la operaci\u00f3n y posicionamiento del Faro Educativo<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultados proyecto 2020-2021<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t23 de junio<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tDulce Mar\u00eda Ramos<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tEvaluaci\u00f3n de la competencia para la sustentabilidad en la educaci\u00f3n superior<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultados proyecto 2020-2021<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t14 de Julio<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tMar\u00eda Luisa Dur\u00e1n<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tDe la representaci\u00f3n del espacio al arte y la religi\u00f3n: Epistemolog\u00eda para una historia visual de lo sagrado en la cultura<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultados proyecto 2020-2021<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t25 agosto<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tMercedes Ruiz<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tDerecho a la educaci\u00f3n en contextos migratorios: trayectorias escolares y de vida<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultados proyecto 2020-2021<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t22 de Septiembre<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tDiego Ju\u00e1rez<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tAn\u00e1lisis de acciones y programas desarrollados por gobiernos estatales para la atenci\u00f3n de escuelas rurales multigrado de nivel b\u00e1sico<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultados proyecto 2020-2021<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t22 de Septiembre<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tCristina Perales<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tLa inclusi\u00f3n\/exclusi\u00f3n de familias en escuelas primarias mexicanas y sus implicaciones para el desarrollo de aprendizajes y la construcci\u00f3n de comunidades democr\u00e1ticas y pac\u00edficas<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultados 2021 - 2021<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t13 de Octubre<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tLuz Mar\u00eda Moreno<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tHacia la transversalizaci\u00f3n de una interculturalidad cr\u00edtica y decolonial en la IBERO: An\u00e1lisis de percepciones y pr\u00e1cticas educativas interculturales para la co-construcci\u00f3n de una estrategia de formaci\u00f3n docente.<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultados 2021 - 2021<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t3 de noviembre<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tJos\u00e9 Luis Bermeo<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tHumanismo en clave de ciudadan\u00eda. El di\u00e1logo socr\u00e1tico en contextos interculturales como herramienta para el desarrollo del pensamiento cr\u00edtico, la empat\u00eda cultural y la solidaridad<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultados 2019- 2021<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t3 de noviembre<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tCasandra Guajardo<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tProcesos de transculturaci\u00f3n en una comunidad educativa multicultural urbana<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t24 de Noviembre<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tEnrique Pieck<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tLa formaci\u00f3n para el trabajo en tiempos de pandemia<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultados 2021<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tbody>\n\t\t<\/table>\n\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t Educaci\u00f3n en Reflexi\u00f3n 2023<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\ufeffFecha<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/th>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t\tInvestigador\/a<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/th>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t\tT\u00edtulo<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/th>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t\tPresentaci\u00f3n<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/th>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/thead>\n\t\t\t\n\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tEnero<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tXimena A. Gonz\u00e1lez<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tAn\u00e1lisis interdisciplinario de la relaci\u00f3n docente \u2013 estudiante socioafectiva y emp\u00e1tica, como una buena pr\u00e1ctica en la educaci\u00f3n superior mexicana.<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tAvances proyecto 2022 - 2023<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tFebrero<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tOscar Arturo Castro<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tRezago educativo en las Instituciones de Educaci\u00f3n Superior de Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca en el estado de M\u00e9xico.<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tAvances proyecto 2023 - 2024<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tMarzo<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tMarisol Silva<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tEl Taller de Integraci\u00f3n Universitaria y las experiencias de primer a\u00f1o en la Ibero: Seguimiento y propuestas en torno a una iniciativa emergente en el contexto de la crisis por Covid-19<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tAvances proyecto 2022 - 2024<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tMayo<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tArcelia<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tLa evaluaci\u00f3n de las pol\u00edticas educativas en M\u00e9xico: desarrollo, avances y retos.<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultado proyecto 2022<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tJunio<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tCasandra Guajardo<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tExperiencias identitarias y formativas de j\u00f3venes universitarios ind\u00edgenas en la Universidad Iberoamericana<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\tResultado proyecto 2022<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\n\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t\t\t\t\t<\/td>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tr>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<\/tbody>\n\t\t<\/table>\n\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t Videos Relacionados<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
J\u00f3venes construyendo el futuro | Educaci\u00f3n en reflexi\u00f3n<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>
Difusi\u00f3n y divulgaci\u00f3n de la investigaci\u00f3n educativa<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>
Sistema de Educaci\u00f3n Dual en Educaci\u00f3n Media Superior | GIZ<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>
Interculturalidad cr\u00edtica y decolonial en la Ibero<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>
Acciones y programas desarrollados por gobiernos estatales en escuelas rurales multigrado<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>
Derecho a la educaci\u00f3n en contextos migratorios<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div><\/div><\/div>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t