{"id":3007,"date":"2022-05-19T23:31:58","date_gmt":"2022-05-19T23:31:58","guid":{"rendered":"https:\/\/goofy-mclaren.45-63-105-99.plesk.page\/?page_id=3007"},"modified":"2023-09-13T11:39:18","modified_gmt":"2023-09-13T17:39:18","slug":"calidad-y-equidad-en-la-educacion-basica","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/inide.ibero.mx\/calidad-y-equidad-en-la-educacion-basica\/","title":{"rendered":"An\u00e1lisis de Pol\u00edticas P\u00fablicas en Educaci\u00f3n"},"content":{"rendered":"\t\t
Esta l\u00ednea tiene como objetivo el dise\u00f1o, implementaci\u00f3n y evaluaci\u00f3n de pol\u00edticas y programas en Educaci\u00f3n Superior en M\u00e9xico, para la toma de decisiones en materia pol\u00edticas p\u00fablicas.\u00a0<\/span><\/p>\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t Surge por la necesidad de desarrollar investigaciones dirigidas a estudiar y promover las distintas formas en las que la evidencia que generan la investigaci\u00f3n y la evaluaci\u00f3n educativas se usa como un insumo para afinar los procesos de pol\u00edtica y mejorar la pr\u00e1ctica escolar.\u00a0<\/p> Desde la l\u00ednea se privilegia el an\u00e1lisis de las caracter\u00edsticas, la implantaci\u00f3n y los resultados de las pol\u00edticas instrumentadas en los diferentes niveles de gobierno, en relaci\u00f3n con el desarrollo del sistema educativo.<\/p>\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t An\u00e1lisis de Pol\u00edticas P\u00fablicas en Educaci\u00f3n An\u00e1lisis de Pol\u00edticas P\u00fablicas en Educaci\u00f3n Esta l\u00ednea tiene como objetivo el dise\u00f1o, implementaci\u00f3n y evaluaci\u00f3n de pol\u00edticas y programas en Educaci\u00f3n Superior en […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"elementor_header_footer","meta":{"om_disable_all_campaigns":false,"_monsterinsights_skip_tracking":false,"_monsterinsights_sitenote_active":false,"_monsterinsights_sitenote_note":"","_monsterinsights_sitenote_category":0,"_uf_show_specific_survey":0,"_uf_disable_surveys":false,"footnotes":""},"class_list":["post-3007","page","type-page","status-publish","hentry"],"aioseo_notices":[],"yoast_head":"\n\u00c1reas de acci\u00f3n<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t
Dise\u00f1o, implementaci\u00f3n y evaluaci\u00f3n de pol\u00edticas y programas educativos en M\u00e9xico (especialmente aquellos derivados de la pandemia por COVID-19).<\/span><\/strong><\/h6><\/li>
An\u00e1lisis del rol que juegan distintos actores pol\u00edticos, sociales y educativos en la confirmaci\u00f3n de la agenda de pol\u00edticas y programas educativos.<\/span><\/strong><\/h6><\/li>
Usos de la evaluaci\u00f3n y la investigaci\u00f3n en la toma de decisiones en materia de pol\u00edticas p\u00fablicas en educaci\u00f3n.<\/span><\/strong><\/h6><\/li>
Experiencias de docentes en Educaci\u00f3n Superior.<\/span><\/strong><\/h6><\/li>
An\u00e1lisis de pol\u00edticas p\u00fablicas en Educaci\u00f3n Superior<\/span><\/strong><\/h6><\/li>
de pol\u00edticas p\u00fablicas en Educaci\u00f3n Superior<\/span><\/strong><\/h6><\/li><\/ul>\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t","protected":false},"excerpt":{"rendered":"