La RIbER de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México CONVOCA a las y los interesados a presentar sus colaboraciones en el número monográfico:

Educación Multigrado en Territorios Rurales

En México y en diversas partes de Iberoamérica, las aulas multigrado han surgido como respuesta a la necesidad de brindar servicios educativos en áreas remotas y de difícil acceso. Estas aulas se caracterizan por agrupar a estudiantes de diferentes edades y grados en un solo espacio, lo que plantea desafíos únicos para la enseñanza y el aprendizaje.

Te invitamos a contribuir con tu experiencia y conocimiento en el próximo número de la Revista Iberoamericana de Educación Rural (RIbER) que se centrará en el tema de Educación Multigrado en Territorios Rurales.

Esta convocatoria busca  conjuntar artículos académicos inéditos (que no hayan sido publicados o estén en proceso de dictamen o publicación) de investigaciones terminadas o con resultados preliminares, así como experiencias didácticas, que desarrollen algunas de las siguientes temáticas:

Coordinadoras: Blanca Araceli Rodríguez Hernández, Facultad de Psicología, Universidad Autónoma de SLP |Amanda Cano Ruíz, Unidad de Estudios de Posgrado, Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

Envía tu contribución a través de la plataforma OJS: bit.ly/RIbER-sitio
Información:  Cecilia Álvarez ceciliag.alvarez@ibero.mx

____________________________________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *