INVESTIGADORES

Dra. Marisol Silva Laya
Directora
Temas de interés: calidad y equidad de la educación superior; política pública en educación y primer año universitario.
Dra. Marisol Silva LayaDirectora

Dr. Enrique Pieck Gochicoa
Temas de interés: Formación para el trabajo en sectores vulnerables, capacitación técnica, formación profesional, educación técnica y vocacional, sistematización de proyectos sociales y productivos.
Dr. Enrique Pieck Gochicoa

Dr. Carlos Rafael Rodríguez Solera
Temas de interés: equidad educativa, sociología de la educación, estratificación y movilidad social, educación a migrantes y grupos vulnerables.
Dr. Carlos Rafael Rodríguez Solera

Dr. Diego Juárez Bolaños
Temas de interés: educación rural multigrado.
Dr. Diego Juárez Bolaños

Temas de interés: educación rural multigrado.

Dr. Stefano Claudio Sartorello
Temas de interés: Interculturalidad, metodolo-gías colaborativas y horizontales.
Dr. Stefano Claudio Sartorello

Dra. Arcelia Martínez Bordón
Temas de interés:  Evaluación de políticas educativas, uso de las evaluaciones para la mejora, y sistemas de evaluación educativa en México y el mundo.
Dra. Arcelia Martínez Bordón